domingo, 31 de enero de 2016

El Rosario de los No-Nacidos: Historia

¿CÓMO NOS LLEGÓ ESTE ROSARIO ÚNICO?

Historia del Rosario de los No Nacidos

El 7 de Octubre de 1997, Fiesta del Santo Rosario, Nuestra Señora se le apareció con este rosario a la vidente Maureen Sweeney-Kyle y expresó: "… Propaga la imagen que te he mostrado hoy."

7 de Octubre de 1997 - Fiesta del Santo Rosario
Nuestra Señora viene vestida de color blanco.
Enfrente de Ella y suspendido en el aire hay un rosario inusual. Las cuentas del Padrenuestro son gotas de sangre en forma de una cruz. Las cuentas de las Avemarías son lágrimas en color azul claro con bebés no nacidos adentro de ellas. La cruz es de color dorado brillante.
Nuestra Señora dice: "Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Vengo como Profetisa de estos tiempos."
"El rosario que ves es la manera en que el Cielo te describe el arma que derrotará este mal del aborto. El Cielo llora por el costo de este gran pecado. La historia y el futuro de todas las naciones ha sido cambiado por esta atrocidad contra el don de Dios de la vida."
"Hoy, lamentablemente, se le debe dar mucha responsabilidad a los laicos que están consagrados a Mí. No puedo depender de que el liderazgo de la Iglesia se una en un esfuerzo por vencer al enemigo a través del Rosario. Incluso Mis apariciones han causado división por los esfuerzos de Satanás para desbaratar Mis planes."
"Por eso, hoy, en Mi festividad, estoy llamando a todos Mis hijos a unirse en Mi Corazón. No permitan que el orgullo los divida por la aparición a la que seguirán. Sean parte de la Llama de Mi Corazón. Estén unidos en amor y en el arma del rezo de Mi Rosario. El mal del aborto se puede vencer por sus esfuerzos y a través de Mi gracia."
"Propaga la imagen que te he mostrado hoy."

No hay comentarios:

Publicar un comentario